Spain

Sun Pharma Laboratorios, S.L.U. es la filial española de Sun Pharmaceutical Industries Ltd. (Sun Pharma) con sede en Mumbai, India. Gracias a la integración vertical, las economías de escala y a nuestro equipo global especializado, somos capaces de servir productos de calidad al mercado español. Respaldados por la inversión de nuestra casa matriz en Investigación y Desarrollo y por un amplio y variado portafolio, Sun Pharma Laboratorios está preparada para un rápido crecimiento.

Fundada en 1983, cotizando en bolsa desde 1994 y con sede en la India, Sun Pharma es una  Compañía Farmacéutica Internacional, integrada en el campo de las Especialidades Farmacéuticas.  Fabricamos y comercializamos una amplia variedad de formulaciones farmacéuticas, tanto medicamentos genéricos como genéricos de marca en India, Estados Unidos, Europa y en otros mercados de todo el mundo. Nuestra empresa tiene una gran experiencia en Investigación y Desarrollo, en procesos químicos y en la fabricación de principios activos complejos (API), así como en la fabricación de formas farmacéuticas.

En Sun Pharma hemos seguido aumentando nuestra cartera de productos, ventas y beneficios, desde que cotizamos en bolsa  y hoy en día somos la empresa farmacéutica más importante por capitalización bursátil en la bolsa india y la 5ª compañía de genéricos más grande del mundo. Atendemos las necesidades de millones de personas en más de 150 países y disponemos de más de 30.000 empleados para satisfacer la demanda de nuestros clientes.

En Europa, comercializamos una amplia gama de productos retail y hospitalarios, especializándonos en Oncología, con más de 60 moléculas y 120 presentaciones a través de una red de filiales en los principales mercados europeos. En Sun Pharma, además, fabricamos para otros laboratorios farmacéuticos distintos productos retail.

Para tener éxito en este entorno competitivo en constante evolución, los siguientes aspectos son cruciales para nosotros:

– La adecuada selección de productos de calidad: gracias a nuestra gran experiencia en I+D, somos capaces de desarrollar productos técnicamente complejos.

– El equipo de expertos: personas con gran experiencia, con excelentes habilidades técnicas y de negocio que pueden comprender mejor las necesidades de nuestros clientes.

– Un buen servicio de entrega: estamos en condiciones de garantizar la calidad y una entrega puntual de los productos, ya que el producto acabado, así como el principio activo se desarrollan en nuestras fábricas aprobadas por la FDA y por las autoridades europeas.

– Productos competitivos: somos capaces de ofrecer productos competitivos gracias a la integración vertical, las economías de escala y a nuestros centros de fabricación en todo el mundo.

Contact

SUN PHARMA Laboratorios , S.L.U.,
Rambla de Catalunya 53-55 ; 5th Floor
08007 Barcelona ( Spain )

+34 93 342 78 90
+34 93 342 78 91
atencionalcliente@sunpharma.com

Top